Lectores

martes, 2 de julio de 2013

Sólo pido eso. Por favor...


Hace muchos años que perdí la esperanza, sí, lo último que se pierde. Ahora con lágrimas en los ojos intento recuperarla. Noto como mi cuerpo se derrumba por momentos como cada día tengo menos ganas de levantarme la gente cada vez me mira más preocupada.
Vivo en un mundo sin esperanzas ni sonrisas verdaderas, es casi como si todo fuera negro, nada de blanco por ningún lugar, excepto mis lágrimas secadas tras el transcurso del tiempo.
Intento levantarme pero mi cuerpo me lo impide.... solo pido subir un escalón sin luego caerme de siete. Pido vivir en un mundo donde después de un poco de dolor todo sea sonrisas y ser feliz totalmente. Se que es imposible pero sólo pido eso...
¿Significado?
Nunca hay que perder la esperanza.

2 comentarios:

Mica dijo...

MI PREGUNTA SERIA SABER, POR QUE TE LO IMPIDE? NO SERA VOS? A VECES NOS LIMITAMOS, ESTAR ACA NO ES FACIL PERO A VECES NOS QUEDA SEGUIR ADELANTE Y PONERLE GANAS, SIEMPRE HAY ALGO BUENO POR LO QUE PODEMOS SONREIR. MUCHA LUZ, GRACIAS POR TU COMENTARIO. UN BESO

Clau dijo...

Tu misma lo dices en esa ultima frase, 'nunca hay que perder la esperanza', y si se pierde, hay que ser capaz de recuperarla. La vida esta llena de buenas rachas y de malas rachas, solo hay que aguantar en las malas y esperar a las buenas . Un besazo